World Governmental Organization

Soberana e Independiente

La Nación LIBCAMP, está conformada por un sentimiento para la evolución del hombre de todo el planeta tierra regida por las leyes de orden natural, ajustándose e identificándose a la Nación CULTURAL y a la Nación POLITICA que hoy día se interrelacionan sin tener limites, distancias y que trascienden las fronteras de cualquier país actual.

De esta manera queda conformado el ESTADO MUNDIAL para dar soluciones a las distintas problemáticas como el manejo del dinero por distintos bancos, grandes corporaciones tecnológicas, químicas, bactereológicas y biológicas; como de organizaciones de Países, logrando de esta manera la identificación y organización de la vida en familia en un todo de acuerdo a la voluntad suprema de Díos y a la Iglesia Católica. Contando la Nación con el estado debidamente conformado por las leyes, ejercito-armas, territorio y gobierno de un verdadero hombre siguiendo el camino del servicio y la purificación.

ORGANIGRAMA – POLÍTICO ECONÓMICO, Como está conformado el planeta tierra desde 1991 en la Organización Gubernamental Mundia
YO SOY HIJO DE LA OBRA DE DIOS
mi hermano mayor
Rey de reyes. «Yo soy uno con mi hermano, hijo de mi padre mi DIOS «

IMPORTANTE: VA SIN ENMIENDA